This post is also available in: FR (FR) EN (EN)

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.  Ello incluye su dirección IP, tipo de navegador, idioma seleccionado, sistema operativo, proveedor de servicios de Internet (ISP) y la fecha/hora. Esta información se emplea de forma global para mejorar la gestión de este Sitio, analizar las tendencias y recoger datos demográficos sobre nuestros usuarios. La información recogida puede ser usada por nuestros servicios de promoción  y comunicación (por ejemplo, para optimizar y mejorar la experiencia del usuario y/o presentar ofertas especiales, estudios estadísticos y servicios más atractivos).

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

En concreto, usamos los servicios de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad.  Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
Google Inc. es una compañía adherida a “Privacy Shiels” (escudo de privacidad) que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace.

Política de privacidad

Los datos personales que se faciliten en www.fundacionideaborn.org serán incluidos en ficheros creados y mantenidos bajo la responsabilidad de la Fundación ideaborn, 900355144-0 , domiciliada en su sede principal en  Carrera 13 A n°87-11 Cundinamarca, Bogotá, Colombia, y con su delegación, cif G66392556, en Placa Comercial 2, 08003, Barcelona, Catalunya, España para:

(i) La celebración, desarrollo, cumplimiento y control de los contratos que Ud. suscriba a través de www.fundacionideaborn.org   (el contacto para las donaciones voluntarias, el servicio de boletín electrónico, Curriculum vitae, etc.);

(ii) Cumplir nuestras obligaciones legales; y

(iii) Si el usuario así nos lo autoriza, para remitirles información sobre los proyectos de ideaborn.

Los titulares de los datos personales podrán dirigir sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto del tratamiento del que la ideaborn es responsable, dirigiéndose por escrito a nuestro domicilio social o a la dirección de correo electrónico comunicaciones@ideaborn.com, acreditando su identidad.

CONSERVACIÓN DE LOS DATO

Los datos conseguidos se guardan en el archivo digital y el acceso es limitados a los miembros del equipo autorizados. Los datos de sus hoja de vidas y boletín electrónico se guardan de manera permanente. Para su cancelación contactar con comunicaciones@ideaborn.com  y se le hará en las siguientes 48 horas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA DONACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la donación

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La Fundación se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a las donaciones que fueron realizadas previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el receptor de la donación es la Fundación ideaborn, 900355144-0 , domiciliada en su sede principal en  Carrera 13 A n°87-11 Cundinamarca, Bogotá, Colombia, y con su delegación, cif G66392556, en Placa Comercial 2, 08003, Barcelona, Catalunya, España. El usuario, cuya donación puede ser a nómina o nominal, en cuyo caso es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a la Fundación ideaborn.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de donación, irrevocable, pura y simple, nacida entre la fundación ideaborn y el usuario.

La relación contractual de la donación nominativa implica la entrega, al final del año fiscal, de un certificado para todas las donaciones realizadas ese año. Para eventual deducción fiscal solo en Colombia y España.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. El usuario donante, podrá realizar la donación por transferencia Bancaria, donde al realizar la transferencia se pongas en contacto con finanzas@ideaborn.com
  2. El contrato se habrá perfeccionado y le enviaremos la confirmación de la contratación por correo electrónico, en las 24 horas siguientes;

Devoluciones y desistimiento

En caso no puedas sostener más a nuestros proyectos por cualquier tipo de motivación contactes con finanzas@ideaborn.com

(i) Devolvemos únicamente para recuestas de devolución hasta un plazo de 5 días desde la fecha de su donación  y si no ha hecho una donación anónima

(ii) Nos facilite el número de donación.

(iii) devolvemos la donación en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del correo, conforme a la modalidad de pago realizada.

Boletín electrónico

Nuestro boletín electrónico es un servicio de información gratuita y periódica acerca de las actividades que realiza la Fundación  ideaborn sobre el proyecto Forming Responsible Citizens

Puede solicitar suscribirse nuestro boletín electrónico en la sección suscribirse, facilitando la dirección de correo electrónico a la que quiera recibir este servicio y aceptando estas condiciones generales. La Fundación ideaborn se reserva el derecho a determinar la periodicidad del envío del boletín electrónico y a suspender o suprimir el servicio en cualquier momento. Ud. podrá darse de baja en cualquier momento de este servicio, remitiendo desde el correo electrónico desde donde se dio de alta.

REGISTRO WEB-DIAN ESAL