Asistencia Técnica al Programa Desarrollo Regional, Paz y Estabilidad II (DRPE II)

• labPaz

Lugar Entidad: fundación and ideaborn slLugar Etiquetas: Construcción de Paz y Buen Gobierno and Sinergias entre sectores

Mapa
  • This post is also available in: FR (FR) EN (EN)

• ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL PROGRAMA DESARROLLO REGIONAL PAZ Y ESTABILIDAD II EN COLOMBIA (PDRPE II) 2011-2014:

La Delegación de la Unión Europea en Colombia celebró un contrato de asistencia técnica por 27 meses con ideaborn S.L. en colaboración  con el CISP para el programa Paz y Estabilidad II.

OBJETIVO:  Prestar la asistencia técnica necesaria para apoyar al Gobierno de Colombia (beneficiario) en la implementación del Programa “Desarrollo Regional, Paz y Estabilidad II”.

RESULTADOS PRINCIPALES: Durante la ejecución del mismo se realizaron y difundieron publicaciones, informes, cartillas, y video-reportajes, en formatos físicos y digitales, sobre lecciones aprendidas y experiencias significativas realizadas en Meta y Montes de María.

La Fundación ideaborn en calidad de entidad colaboradora prestó apoyo técnico a Ideaborn SL. Además la Fundación ideaborn participó activamente en las tareas relacionadas con la estrategia técnica y metodológica para conducir eficientemente el Programa, así como ofreciendo inputs para la elaboración de políticas públicas en los sectores de desarrollo social y procesos de reconciliación.

• No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.