Planes Municipales

• sur-sur

Lugar Entidad: fundaciónLugar Etiquetas: Estado de Derecho and Prevención de la violencia y la delincuencia

Photos
Más países
  •

• FORMULACIÓN DE UNA INICIATIVA PARA FOMENTAR LA COOPERACIÓN ENTRE LOS GOBIERNOS DE FILIPINAS Y COLOMBIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ (2012)

La Fundación Ideaborn  llevó a cabo actividades para la identificación y formulación de una iniciativa de cooperación Sur-Sur entre Colombia y Filipinas

Objetivos: haciendo un análisis de las experiencias colombianas exitosas, en temas de convivencia ciudadana y resolución pacífica de conflictos, entre ellas, la experiencia de Centros de Convivencia Ciudadana, a fin de replicarlas en Filipinas, particularmente en la región de Mindanao. El objetivo principal de dicha propuesta plantea el aumento en los niveles de tolerancia y mutuo entendimiento entre las comunidades cristianas y musulmanas en el sur de Mindanao, a través de un mecanismo de resolución de conflictos democrático, del empoderamiento de estas comunidades en el uso racional de la justicia, incentivándolas al uso efectivo de los mecanismos existentes en resolución pacífica de conflictos.

La Fundación ideaborn llevó a cabo estas iniciativas en el año 2012 bajo la invitación y el pedido de las alcaldías de las ciudades mencionadas y está a disposición de otras que requieran estos servicios.

• No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.