Evaluación externa del programa de país del UNFPA para 2008-2014

• unfpa-300x136

Lugar Entidad: fundaciónLugar Etiquetas: Construcción de Paz y Buen Gobierno

Photos
  • This post is also available in: FR (FR) EN (EN)

• EVALUACIÓN EXTERNA DEL PROGRAMA DE PAÍS DE COLOMBIA DEL UNFPA PARA 2008-2014 (2014):

OBJETIVO: contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, especialmente los objetivos nº 1, 3, 5, 6. Los resultados se formulan para potenciar las capacidades nacionales en combatir la pobreza, teniendo en cuenta la dinámica de la población, así comogarantizar la salud y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos, y potenciar la eficiencia en el principio de igualdad de género.

RESULTADOS PRINCIPALES: La evaluación, realizada por la Fundación ideaborn se dirigío a analizar la pertinencia, la eficiencia, la eficacia y la sostenibilidad de los resultados logrados mediante la aplicación del programa de país de Colombia para 2008-2014 del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). La evaluación abarcó las tres áreas programáticas,  del Programa de País, Salud Sexual y Reproductiva, Población y Desarrollo, Igualdad de Género.

ver la pagina de evaluaciones

descargar el documento

• No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.